Sobre MI

Nacida en Vilna capital de Lituania, residente en España, ex modelo de Fashion TV, esta talentosa y sofisticada Dj internacional con una gran capacidad y habilidad para la mezcla de los temas musicales hace que la puesta en escena de su set sea elegante y muy atractiva para el oído. Apasionada por llevar a la perfección sus sesiones, Agata Angel se considera una Dj enamorada del “DEEP HOUSE”, “HOUSE COMERCIAL”, “REMEMBER” Y “PROGRESSIVE HOUSE”.

Camaleónica, exigente y con un estilo exclusivo, debutó por primera vez en “Arts Club” Madrid y, a partir de entonces su carrera musical despegó. Se adapta a todo tipo de público y, ha trabajado en innumerables lugares y en todo tipo de eventos. Teatro Kapital, Ramses Life, Larios Café, Freedom Night Club y Tatel Restaurant son solamente algunos de los más destacados y reputados de la noche madrileña en los que ha actuado.

Muy reconocida en toda la Costa Mediterránea, esta Dj con una trayectoria en pleno auge, ha recorrido entre otros muchos lugares Apoteoz Club o Nikki Beach (Marbella), el Museo de la Volvo Ocean Race y Casino Mediterráneo (Alicante), Hotel Villa Gadea y Bay Club (Altea), Rice Restaurant Resort (Finestrat), Mia Social Club (Benidorm), XTRALRGE Playground (Valencia), maravillando y deleitando con sus sonidos y estilo a seguidores y extraños.

Forma parte del grupo de restauración y moda Gastro Group desde sus inicios en el año 2018 cómo residente en sus establecimientos, DeLab y Ziba Lounge (Albir).

Comprometida con actos solidarios y organizaciones públicas y privadas como el Solidario Forest Without Fronters 2019 en contra del cambio climático (Albir), el Festival del Dia de la Dona desde sus inicios (Valencia) en apoyo a las mujeres trabajadoras o el Carnaval 2020 patrocinado por el Ayuntamiento de Alicante, Agata Angel es un claro ejemplo de superación profesional y personal.

Son numerosos los eventos privados con empresas de primerísimo nivel como el Real Liceo Opening Party (Alicante) con Aston Marín y revistas de lujo como Impuls Plus Magazine bajo el patrocinio del Corte Ingles, Bentley, Lladró, Bodegas Torres los que han confiado en ella para sorprender poderosamente con su música a clientes y amigos.

Miles de seguidores en las redes sociales abalan el constante crecimiento que está generando a nivel internacional. Desde el 2019 sus aspiraciones han crecido notablemente y su proyección se ha disparado comenzando así su andadura por otros continentes cómo África, Europa y EEUU. Con su música y arte emociona a famosos y desconocidos, a toda la gente en general y va adquiriendo más admiración por parte de Djs de reconocido prestigio nacional e internacional. Villa M Restaurant and Bar Lounge en (Rabat), BMW Golf Cup International Maroc 2019 (Casablanca), discotecas tan famosas como Amnesia (Rabat) y eventos Privado para Group CGI en (Casablanca) o países cómo Panamá ya han puesto el punto de mira en ella.

Como buena mujer polifacética, emprendedora y amante de la música ha sacado al mercado su primer single “Give Me” producido y cantado por ella misma en el estudio VFV Producciones (Valencia) y lo podéis encontrar en iTunes, Beatport and Spotify.